Spider-Man 2 será lanzado el último trimestre de 2023

La esperada secuela de Marvel’s Spider-Man llegará a PlaySatation 5 a fines de 2023.

Luego que la información fuera accidentalmente revelada por una de las guionistas del juego, Insomniac Games confirmó que Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PlayStation 5 durante el otoño norteamericano.

La información fue acompañada con una publicación en el blog de PlayStation, donde se adelantan los principales videojuegos que llegarán en 2023, entre los que destacan Forspoken, Hogwarts Legacy, Destiny 2: Lightfall, Resident Evil 4, Final Fantasy XVI y la secuela de Marvel’s Spider-Man.

«Qué año ha sido para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado absolutamente asombrados por el trabajo de nuestros compañeros. Felicidades a todos por un exitoso 2022… y aquí está el próximo año siendo tan emocionante como continuamos preparando Marvel’s Spider-Man 2 para su lanzamiento el próximo otoño«, señala Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games.

De esta forma, se confirma que Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PlayStation 5 el último trimestre del próximo año, o en otras palabras, entre septiembre y diciembre de 2023.