Spider-Man 2 sería lanzado durante el segundo semestre de 2023

Todo apunta a que tendremos que esperar casi un año más para el lanzamiento de la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Aunque de momento Sony no ha entregado ninguna actualización al respecto, GamesRadar+ dio a conocer que Jamie Mayer, una de las guionistas de Spider-Man 2, actualizó sus trabajos en su sitio web, señalando que el videojuego será lanzado en otoño de 2023, que en este lado del mundo sería primavera, lo que quiere decir, entre septiembre y diciembre.

Tras unas horas, Jamie Mayer volvió a actualizar su biografía, cambiando la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2 para algún momento de 2023. Se desconoce si la fecha entrega inicialmente fue una filtración por parte de Mayer, o simplemente un error.

Actualmente, Jamie Mayer además de ser guionista de Spider-Man 2, se encuentra trabajando en el equipo de guionistas del videojuego de Wolverine, el cual también está siendo desarrollado por Insomniac Games y Sony Interactive.

Spider-Man 2 fue anunciado en 2021, siendo una secuela de Spider-Man (2018). De momento, la única información oficial por parte de Sony es que el videojuego será lanzado en algún momento de 2023. Durante los últimos días se ha reportado que un tráiler del juego podría ser presentado próximamente.