En este momento estás viendo Spider-Man: Freshman Year no compartirá universo con el resto de las producciones de Marvel Studios

Spider-Man: Freshman Year no compartirá universo con el resto de las producciones de Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La serie animada de Spider-Man no será una precuela de las películas protagonizadas por Tom Holland.

Aunque se mencionó que Spider-Man: Freshman Year estaría situada antes de los sucesos de Capitán América: Civil War, la presentación de la serie en San Diego Comic Con dejó varias interrogantes debido a los artes conceptuales presentados, en los cuales vimos a nuevos personajes.

Recordemos que Charlie Cox también será parte de este serie interpretando una versión de Daredevil, siendo de momento el único actor confirmado del reparto.

En estos artes vimos a Norman Osborn, quien será el mentor de Peter Parker, y Nico Minoru como la mejor su mejor amiga, además de Lonnie LincolnAmadeus Cho Harry Osborn, personajes que no forman parte de las películas de Tom Holland, y que fue explicado por Brad Winderbaum, productor de la serie, en una entrevista realizada por ComicBook.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

“Bueno, como dijimos en el panel, sigue el patrón que ves en Civil War, hasta que Peter sacó el reproductor de Blu-ray roto de la basura y entró en su departamento para el famoso momento en el que Tony Stark lo está esperando para ofrecerle la pasantía de Stark y llevarlo a Berlín» comienza señalando el productor.

A lo que agrega, «Pero debido a las cosas que suceden en el multiverso debido a nuevos sucesos aleatorios, no es Tony Stark quien lo está esperando allí. Es Norman Osborn y eso envía su vida en una trayectoria inesperada que lo choca con muchos personajes inesperados en el universo Marvel”.

De esta forma, Spider-Man: Freshman Year no formará parte del mismo universo que el resto de las producciones de Marvel Studios. Su estreno está programado para 2024 y ya fue renovada para una segunda temporada.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido