En este momento estás viendo Spider-Man logra el segundo mejor lanzamiento de PlayStation Studios en PC

Spider-Man logra el segundo mejor lanzamiento de PlayStation Studios en PC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un exitoso primer fin de semana logró la llegada de Spider-Man Remastered a Steam, posicionándose como uno de los mejores lanzamientos de PlayStation en PC.

El lanzamiento de Spider-Man Remastered para PC resultó ser un éxito para Sony, convirtiéndose en el segundo mayor lanzamiento PlayStation Studios en Steam hasta el momento, solo por detrás de God of War.

Según datos obtenidos en SteamDB, el lanzamiento de Spider-Man en Steam superó a otros títulos como Horizon Zero Dawn y Days Gone, alcanzando un pico histórico de 66.436 jugadores simultaneamente. Por otra parte, el debut God of War en PC tuvo un pico histórico de 73.529 jugadores, mientras que Horizon Zero Dawn y Days Gone lograron 56.557 y 27 mil 450 jugadores respectivamente

Estos números son una buena señal para el paso de PlayStation publicando sus videojuegos en PC. Recientemente, Sony compró al especialista en transferencia a PC, Nixxes, y estableció una nueva marca de PlayStation PC como parte de un esfuerzo para trasladar las exclusivas de la compañía a Steam. Sony espera ganar 300 millones de dólares, solo con juegos para PC, en su próximo año fiscal.

Siguiendo los pasos de Marvel’s Spider-Man, se encuentra el título derivado, Miles Morales, cuyo lanzamiento en PC se espera para finales de este año, donde también se espera el lanzamiento de The Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido