En este momento estás viendo Nuevo spot de Spider-Man: No Way Home muestra la máscara del Duende Verde destruida

Nuevo spot de Spider-Man: No Way Home muestra la máscara del Duende Verde destruida

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de diciembre de 2021
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Solo un par de horas restan para el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa y comienzan a llegar los últimos adelantos de la esperada película de Marvel Studios.

La campaña publicitaria de Spider-Man: Sin Camino a Casa no ha dejado indiferente a nadie, ya que en la última semana y a tan sólo unos pocos días del tan ansiado estreno, no para de dejarnos nuevas sorpresas ya sea de manera explícita o implícita, las que han sido ayudadas por la cantidad de rumores que surgen respecto a la participación de los actores de las sagas anteriores de la película.

Cabe destacar que ya a esta altura, cualquier tipo de información podría ser tomada como un spoiler, por lo que resulta cada vez más peligroso revisar los nuevos avances y rumores a 3 días del evento. 

Recientemente Marvel liberó un pequeño avance en el que se encuentran imágenes inéditas de lo que será la cinta, en estas podemos ver por unos segundos la máscara del Duende Verde, encarnado por Willem Dafoe, escena clave que dejaría entrever que dicho villano proveniente como ya sabemos del universo de la saga de Tobey Maguire, ha tenido un enfrentamiento grave que lo  ha dejado con su máscara destruida y en el piso, dicha pelea probablemente podría ser  con el Spider-Man de Tom Holland, o quizás con el de alguna de las otra sagas. La imagen da para muchas especulaciones que seguramente darán que hablar en redes sociales. 

El nuevo avance viene a sumarse a otros que han sido revelados por Marvel en las últimas horas, los que siguen explicando pequeños detalles de la trama, como por ejemplo los últimos en filtrarse que muestran escenas dónde Spider-Man le pide a al Dr Strange, que lance un hechizo que borre su rostro del pensamiento colectivo, volviendo así a tener su identidad secreta. Hechizo que sale mal y da la posibilidad de que personajes puedan saltar de un universo a otro, abriendo el multiverso entre sagas de Spider-Man, temática central en las discusiones por redes sociales y que aumentan día a día más el hype por la película. 

El debate por sobre la película está que arde en todas partes, pero ya van quedando cada vez menos horas para poder disfrutar de lo que sucederá realmente en la próxima película de Spider-Man, por lo pronto se puede disfrutar del avance recién comentado. 

Por: José Brito

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?