En este momento estás viendo Spider-Man: Sin Camino a Casa regresará a los cines con una versión extendida

Spider-Man: Sin Camino a Casa regresará a los cines con una versión extendida

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A menos de un año de su estreno, Spider-Man: Sin Camino a Casa regresará a la pantalla grande.

Sony Pictures anunció que en septiembre de este año Spider-Man: Sin Camino a Casa regresará a los cines en Estados Unidos y Canadá con una versión «The More Fun Stuff» («las cosas más divertidas» en español).

«¡Querías más Spidey y lo conseguiste! #SpiderManNoWayHome : ¡The More Fun Stuff Version llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre» publicó la cuenta de la cinta en Twitter, agregando que pronto se anunciarán nuevos países para el reestreno.

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue estrenada el 15 de diciembre de 2021, y durante su paso por la cartelera recaudó 1.901 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia y en la más exitosa desde el inicio de la pandemia.

Si en este regreso logra sumar 147 millones de dólares, la cinta superaría a Avengers: Infinity War, posicionándose como la quinta cinta con mayor recaudación del cine. Actualmente las 6 películas más taquilleras de la historia pertenecen a Disney, donde encontramos las últimas dos entregas de Avengers, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Titanic y Avatar, la cual lidera este ranking.

Cabe mencionar que septiembre Disney tendrá dos reestrenos, ya que además de este nueva versión de Spider-Man: Sin Camino a Casa, el 23 de septiembre la primera entrega de Avatar nuevamente regresará a la pantalla grande.

Sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa, la cinta también alista lo que será su llegada a streaming, ya que desde el 22 de julio se suma al catalogo de HBO Max.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido