En este momento estás viendo Spotify x Stranger Things: Escucha tu playlist personal para escapar de Vecna

Spotify x Stranger Things: Escucha tu playlist personal para escapar de Vecna

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Así como “Running Up That Hill” ayudó a Max en la última temporada de Stranger Things, ahora Spotify te dice cuáles serían los canciones favoritas para escaparte de Vecna.

Este viernes se estrena el segundo volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, y es por eso que Spotify presentó una llamativa colaboración con Netflix, con la cual presentaron la “Upside Down Playlist”, una lista de reproducción personalizada para cada usuario.

Esta lista de reproducción «presenta una combinación de tus favoritos recientes y pasados, todos llenos de energía, empoderadores e inspiradores. Las pistas se combinan con recomendaciones del equipo detrás de Stranger Things para sumergirte completamente en Upside Down, estilo Hawkins« señalan desde Netflix.

La playlist reúne un total de 50 canciones y se irá actualizando todos los días, a la espera de los últimos episodios de Stranger Things 4.

Para conocer tu “Upside Down Playlist”, solo debes ingresar con tu sesión de Spotify al siguiente link o directamente desde las playlist de Netflix en Spotify.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido