En este momento estás viendo Star Wars: Andor presenta tráiler y retrasa su fecha de estreno

Star Wars: Andor presenta tráiler y retrasa su fecha de estreno

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La serie centrada en el personaje de Diego Luna ahora llegará a Disney+ en septiembre.

Comenzamos este mes de agosto con un nuevo tráiler de Andor, la próxima serie de Star Wars, que luce bastante bien, pero no todas son buenas noticias, ya que su estreno fue retrasado para el 21 de septiembre.

Andor estaba originalmente programada para llegar a Disney+ el 31 de agosto, pero se retrasó casi un mes y será estrenada el 21 de septiembre con los tres primeros episodios, para de ahí en adelante estrenar uno por semana.

La serie contará con un total de 12 episodios, siendo la producción live-action de Star Wars más extensa de Disney+, ya que The Mandalorian tiene 8 capítulos por temporada, El Libro de Boba Fett tiene 7 y Obi-Wan Kenobi solo 6.

Aunque no se dio a conocer los detalles sobre este repentino retraso, todo apunta a que se debe al estreno de She-Hulk: Defensora de Héroes, serie que llega a Disney+ el 17 de agosto, por lo que el servicio streaming evitará que dos de sus grandes series coincidan en emisión por tanto tiempo.

En el tráiler que nos da un vistazo diferente al universo de Star Wars muestra al personaje Luthen Rael de Stellan Skarsgard que parece estar reclutando rebeldes, incluyendo a Saw Garrera de Forest Whitaker, que apareció en Rogue One, la serie animada Clone Wars y el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Además del tráiler, también se estrenó un nuevo póster que pueden ver a continuación:

Andor explorará una nueva perspectiva del universo de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Diego Luna regresa como Cassian Andor y se unen al elenco Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy también es el creador y showrunner.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido