En este momento estás viendo Star Wars: Hunters se posterga para el próximo año

Star Wars: Hunters se posterga para el próximo año

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El titulo móvil de Star Wars que originalmente sería lanzado en 2021, nuevamente fue postergado y ahora llegará en 2023.

Según dio a conocer Zynga, compañía que está desarrollando el juego junto a Lucasfilm Games, volver a postergar el lanzamiento de Star Wars: Hunters era algo necesario para «cumplir con las expectativas».

“Entendemos que los retrasos en los juegos son frustrantes, sin embargo, nuestra principal prioridad es garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en la Arena”, detalla el comunicado, que además señala que el juego ahora será lanzado en 2023.

Recordemos que Star Wars: Hunters fue anunciado en febrero de 2021, donde se dio a conocer que su lanzamiento sería ese mismo año en Nintendo Switch y dispositivos móviles, pero a fin de año se anunció que sería postergado para 2022, fecha que nuevamente vuelve a ser modificada, quedando para algún momento de 2023.

Star Wars: Hunters será un juego multijugador que llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch, y dónde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán utilizando diferentes personajes basados en la popular franquicia.

De momento el último vistazo de Star Wars: Hunters se trata de un tráiler gameplay presentado en diciembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido