Stephen Amell regresará como Green Arrow en la última temporada de The Flash

Stephen Amell será parte de la última temporada de The Flash para despedirse del universo televisivo que inició hace más de 10 años.

Según dio a conocer Deadline, Stephen Amell volverá a interpretar una vez más a Green Arrow en el noveno episodio de la novena temporada de The Flash, el cual debería estrenarse en The CW durante abril.

«Tan pronto como se anunció nuestra temporada final, sabíamos que queríamos que Stephen volviera y repitiera su papel icónico como Oliver Queen», señaló Eric Wallace, productor ejecutivo de The Flash.

De momento no hay más detalles de cómo se concretará el retorno de Oliver a The Flash, más considerando que el personaje ya está muerto, aun así, Wallace detalla que «El resultado es un episodio épico, pero emotivo, que esperamos que los fanáticos del Arrowverse disfruten. Todo es para decir «gracias» a todos por ver y apoyar nuestro programa a lo largo de nueve maravillosos años. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvando el mundo juntos de nuevo. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas».

El regreso de Stephen Amell también es simbólico, considerando que la novena temporada de The Flash marcará el final del universo televisivo conocido como Arrowverso, el cual comenzó en 2012 con Arrow y que durante estos años ha dado paso a series como The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

La novena y última temporada de The Flash será estrenada en Estados Unidos en febrero.