En este momento estás viendo Super Bomberman R Online anunció el cierre de sus servidores para este año

Super Bomberman R Online anunció el cierre de sus servidores para este año

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:1 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El battle royale de Bomberman anunció su anticipado cierre.

Durante la pandemia, específicamente en septiembre de 2020, Konami lanzó el videojuego gratuito Super Bomberman R Online, del cual lamentablemente se acaba de anunciar su cierre para diciembre de este año.

Super Bomberman R Online es un juego gratuito online, el cual presentaba un modo battle royale para 64 jugadores, que tenía por nombre “Battle 64″, los cuales eran distribuidos en 16 pantallas conectadas por tubos.

Según explicaron desde Konami a través de un comunicado, «Este servicio ha seguido funcionando con el apoyo de muchos usuarios desde su lanzamiento en mayo de 2021, pero debido a diversas circunstancias, hemos decidido terminarlo en todas las plataformas el 1 de diciembre de 2022.

Al respecto de las micro-transacciones que poseía el juego, desde Konami apuntan quela venta de Bomber Coins y Premium Packs finalizará el 1 de junio de 2022. Les pedimos que usen todas las Bomber Coins que no hayan utilizado antes de que termine el servicio”, agregando que “esperamos que disfrutéis del juego hasta que finalice su servicio”.

De momento, según la información que se maneja, el cierre de Super Bomberman R Online no afectaría a Super Bomberman R, la versión normal de pago del juego, la cual seguiría funcionando con normalidad.

Desde Konami además señalaron que esto no afectará al futuro de la franquicia, y que pronto habrán anuncios relacionados con esta.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido