Oficialmente Justin Roiland se queda sin ningún proyecto luego que salieran a la luz una serie de graves acusaciones en su contra.
Hace unos días se dieron a conocer unas graves acusaciones de violencia doméstica en contra de Justin Roiland, lo que gatilló que el cocreador y protagonista de Rick y Morty fuera desvinculado de la serie animada, y que él mismo renunciara al estudio de videojuegos que fundó hace unos años, y que en 2022 lanzó High on Life.

Pero esto no se detiene, ya que según dio a conocer The Hollywood Reporter, 20th Television Animation y Hulu dieron por finalizado el trato con Justin Roiland, desvinculándolo de las series animadas Koala Man y Solar Opposites, donde en esta última fue cocreador, productor y daba voz a uno de sus protagonistas.
Warner Bros. Discovery ya confirmó que seguirán adelante con el desarrollo de la séptima temporada de Rick y Morty solo con Dan Harmon, el otro creador de la serie, y que buscarán nuevos actores para las voces de Rick Sánchez y Morty.
Por otra parte, Hulu seguirá adelante con el desarrollo de dos nuevas temporadas de Solar Opposites, tal como estaba acordado, pero ahora con la participación de Roiland, y se espera que pase lo mismo en el caso de que la recién estrenada Koala Man sea renovada para un segundo ciclo.

Recordemos que hace unos días salió a la luz acusaciones en contra de Roiland por delitos graves de agresión doméstica con lesiones corporales y encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño, todo esto luego de un incidente de enero de 2020 que involucró a una mujer no identificada con la que estaba saliendo.