En este momento estás viendo Taron Egerton aseguró haber tenido conversaciones con Marvel Studios

Taron Egerton aseguró haber tenido conversaciones con Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El protagonista de Kingsman se refirió a su posible llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante estos últimos años varios rumores han existido sobre posibles nombres que llagarían al Universo Cinematográfico de Marvel, donde uno de ellos que confirmó parte de estos rumores es Taron Egerton, a quien han vinculado con Wolverine.

Aunque estos rumores se habían calmado, fue el propio actor que confirmó que efectivamente estuvo en conversaciones con Marvel Studios, e incluso son su presidente, Kevin Feige, para llegar a interpretar el personaje que Hugh Jackman dio vida por más de una década.

Sobre el rumor de su posible participación como Wolverine, en medio de un reporte publicado por The New York Times sobre el futuro de Taron Egerton, el actor señaló “No creo que esté mal decir eso”, agregando que «Estaría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si sería muy difícil que alguien más lo hiciera».

Lamentablemente la entrevista no siguió ahondando al respecto y el actor tampoco entregó mayores detalles, por lo que no se sabe si esas conversaciones siguieron adelanto o si sigue vigente. Aunque, considerando lo hermético que es Marvel Studios, lo más probable es que las conversaciones no hayan llegado a nada, y es por eso que el actor ahora habló del tema.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Se presume que estas conversaciones serían recientes, ya que en febrero de este año el actor negó los rumores que los vinculaban a Wolverine, «No hay nada de verdad en eso. No hay nada de verdad en eso. Sería, obviamente, muy emocionante, pero no lo sé«.

«Sí quiero formar parte de eso, por supuesto. Es cómo interpretar a James Bond. Sería emocionante interpretar un papel ante una audiencia tan grande. Esas películas son las más vistas del mundo. Es una gran emoción y es una gran parte. Pero no hay verdad en ello. Eso sí, es muy halagador» agregó en aquel entonces.

Taron Egerton es un actor de 32 años conocido por protagonizar las primeras dos películas de Kingsman y Rocketman, donde en esta última interpretó a Elton John.

Hace más de un año que se viene reportando que Marvel Studios estarían desarrollando una película de los mutantes luego de recuperar los derechos de X-Men tras la compra de FOX, aun así, hasta la fecha no hemos tenido ninguna novedad al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.