En este momento estás viendo Taylor Swift podría interpretar a la villana de Cruella 2

Taylor Swift podría interpretar a la villana de Cruella 2

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:1 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La popular cantante sería parte de la segunda entrega de Cruella.

Según dio a conocer el portal The Disney Insider, la secuela de Cruella podría ser un musical, donde Taylor Swift sería una de las principales candidatas para interpretar a la villana de la cinta.

De momento el medio no entrega mayores detalles, ni de la trama ni del personaje que podría interpretar a Taylor Swift en Cruella 2, película que fue anunciada en agosto del año pasado con el regreso de Emma Stone en el rol protagónico.

De concretarse la participación de Taylor Switft, esta no sería la primera incursión de la cantante en el mundo de la actuación, ya que anteriormente fue una de las protagonistas de la película animada El Lórax: en busca de la trúfula perdida (2012) y ha tenido pequeños papeles en Día de los enamorados (2010), El dador de recuerdos (2014) y Cats (2019).

¿The Disney Insider es un portal confiable?: Durante los últimos años, The Disney Insider se ha caracterizado por dar a conocer noticias exclusivas sobre las producciones en torno a Disney, y aunque muchas de estas terminan siendo confirmadas, hay otras que solo quedan en rumores. Por lo que, de momento, y aunque no sea reportado por un medio más confiable, la noticia debe ser trata como un rumor.

Cruella fue estrenada en mayo del año pasado de forma simultánea en cines y Disney+ bajo la modalidad de estreno anticipado, lo que incluso casi genera una disputa legal entre el estudio y la actriz, quien además es productora de la cinta, debido lo afectado que se vieron los números en taquilla, ya que su llegada a streaming facilitó la piratería.

A pesar de que Cruella solo recaudó 233 millones de dólares, debido a que se estrenó en medio de la pandemia, y que llegó de forma simultánea a Disney+, la película tuvo una buena recepción tanto por parte de la crítica y la audiencia, por lo que pasaron solo tres meses para que la segunda entrega fuera anunciada.

D23 Expo, evento de Disney que comienza el próximo 9 de septiembre, aparace como el momento indicada para que se den a conocer las primeras novedades sobre Cruella 2, así como tambien otras producciones del estudio.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido