The Batman: Barry Keoghan quería interpretar a El Acertijo

Barry Keoghan grabó su propia audición para Batman, aunque realmente quería dar vida a otro villano.

En una reciente entrevista realizada por GQ, el actor se refirió a lo que fue su participación en The Batman, donde tuvo una pequeña escena interpretando al Joker, aunque el actor reveló que inicialmente su objetivo era interpretar otro personaje.

Según detalla el medio, la audición fue creada por el propio actor hace más de 3 años, cuando escuchó sobre lo que sería la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson. La idea de Barry Keoghan era interpretar a El Acertijo, personaje al que da vida en su audición.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

«Cuando conoció al productor de la película, Dylan Clark, el papel de El Acertijo había sido ocupado, en ese momento, por Jonah Hill y luego por Paul Dano. Le pidió a Clark que lo viera (el video de la audición) de todos modos», detalla el medio. Luego de 4 meses, Keoghan recibió una llamada de su representante, quien le comunicó que interpretaría al Joker.

Joker solo aparece por unos minutos al final de The Batman, y aunque de momento no es seguro que sea parte de la secuela, Barry Keoghan manifiesta su interés en regresar a interpretar al personaje.