En este momento estás viendo The Boys fue renovada para una cuarta temporada

The Boys fue renovada para una cuarta temporada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En medio de la emisión de su tercera temporada, Amazon aseguró por lo menos una tanda más de episodios de The Boys.

“Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y The Seven, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito” señaló  Eric Kripke, showrunner de la serie, en un comunicado recogido por TV Line.

The Boys se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Prime Video, por lo que su renovación era algo evidente, e incluso ya se venía rumoreando, pero finalmente fue confirmado por el estudio.

Sobre este éxito, desde Amazon detallaron que la audiencia mundial alcanzada por los primeros tres episodios de este temporada creció un 17% con respecto a la segunda temporada y un 234% desde la primera.

Desde Deadline también detallaron novedades sobre los spin-off de The Boys, como por ejemplo que se espera que la serie derivada centrada en una universidad de superhéroes se estrene el próximo año, mientras que es «muy probable» que haya una segunda temporada de la serie animada antológica Diabolical.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Además no se descartan nuevas series derivadas. Ante la posibilidad de expandir el universo de The Boys, Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, señaló El lanzamiento de la nueva temporada hasta ahora realmente nos ha impresionado, y no me sorprendería si escucharan más, pero por el momento, estamos enfocados en esta serie y nos aseguramos de que esté a la altura de todo lo que tiene que ser, y hasta ahora, vamos por buen camino”.

De momento, actualmente la tercera temporada de The Boys está en emisión en Prime Video, estrenando un episodio semanal, donde este viernes se lanzó el cuarto capítulo de la temporada.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido