En este momento estás viendo The Boys podría tener su propio universo a través de nuevos spin-off

The Boys podría tener su propio universo a través de nuevos spin-off

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A días del estreno de su tercera temporada, y con un spin-off en desarrollo, todo indica que The Boys podría tener su propio universo de producciones dentro de Prime VIdeo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la serie Eric Kripke, reveló que Amazon tiene otros spin-offs en marcha que irán creando un universo mayor, «Tenemos un par de guiones más de los que estamos hablando en varias fases«.

Kripke no entregó mayores detalles, pero adelantó que la construcción de este universo en torno a Thor Boys tomará tiempo «No creo que vayamos a precipitarnos. Creo que queremos construirlo lentamente«, señaló.

“Si el programa universitario funciona, entonces tal vez haya apetito por más (spin-offs). Pero creo que no tenemos prisa porque esto solo funciona si cada programa es totalmente diferente al otro y mantenemos el mismo nivel de calidad que The Boys» agregó.

The Boys fue estrenada en 2019, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Prime Video. Con el tiempo se estrenó una serie animada spin-off antológica, Diabolical (2022), y actualmente está en desarrollo una serie live-action centrada en una universidad de superhéroes, la cual estará situada en el mismo universo que la serie principal.

Esta noticia llega días del estreno de la tercera temporada de The Boys, la cual llega a Prime Video el próximo 3 de junio.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido