En este momento estás viendo The Boys se burla del futuro de HBO Max

The Boys se burla del futuro de HBO Max

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La popular serie de Prime Video utilizó sus redes sociales para burlarse del futuro del servicio streaming de Warner Bros. Discovery.

El día de ayer se anunció la fusión entre Discovery+ y HBO Max en una sola plataforma que llegará el próximo año a Estados Unidos, a la que también se sumará el contenido que estaba pensada para el extinto servicio streaming CNN+.

Tras este panorama, The Boys no dudó en ironizar con la situación a través de la cuenta en Twitter de la ficticia Vought International, «anunciando» su nuevo servicio streaming Vought++.

«Vought reúne sus servicios streaming en una aplicación bastante fácil de usar. ¡VTV+, VNN+ y VSN+ ahora son parte de Vought++! Es más-más, por solo $ 29.99 adicionales por mes. Vuelve a ver Dawn of the Seven con los chicos, sumérgete en Property Flippers con las chicas, ¡y mucho más!», señala la publicación.

Sobre The Boys, hace unas semanas la serie terminó la emisión de su tercera temporada y fue renovada para un cuarto ciclo. Además, hay una serie spin-off en desarrollo, la cual tendrá por nombre Gen V y que no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido