En este momento estás viendo The CW aprobó la realización de Gotham Knights

The CW aprobó la realización de Gotham Knights

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Después de varias cancelaciones, sorpresivamente The CW aprobó una nueva serie inspirada en los personajes de DC Comics.

Según dio a conocer TV Line, The CW aprobó la realización de una temporada de Gotham Knights, serie que será producida y escrita por Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux, quienes también estuvieron detrás de Batwoman. Mientras que su primer episodio será dirigido por Danny Cannon (Gotham), quien además será productor ejecutivo.

Esta nueva serie no tendrá reparación con Batwoman ni el resto de las series de la cadena, y busca presentar una nueva versión televisiva del mundo de Batman donde después de la muerte de Bruce Wayne uno de los hijos adoptivos del Caballero Oscuro comienza a colaborar con los hijos de algunos villanos para descubrir la verdad detrás de su deceso.

La serie estará centrada en Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce, junto a los hermanos Harper y Cullen Row, Duela Dent (hija de Dos Caras), Stephanie Brown (hija de Cluemaster) y Carrie Kelley, quien en los comics ha ocupado el manto de Robin, Catgirl, Batgirl y Batwoman.

Gotham Knights será protagonizada por Oscar Morgan (De Son Vivant) como Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce, y en su elenco también contará con Fallon Smythe (I Didn’t Do It) como Harper Row, Tyler DiChiara (Relish) como Cullen Row, Olivia Rose Keegan (Days Of Our Lives) como Duela Dent, Anna Lore (All American) como Stephanie Brown y Navia Robinson (Raven’s Home) como Carrie Kelley. Ademas de Misha Collins (Supernatural) como Harvey Dent.

Esta serie llega luego que The CW cancelara varias producciones de DC Comics, como Batwoman, Legends of Tomorrow y Naomi, a las que se suman varias otras series, las cuales no fueron renovadas ante la inminente venta de la cadena televisiva.

Gotham Knights aun no tiene fecha de estreno, pero su producción es parte del próximo ciclo televisivo de The CW.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido