En este momento estás viendo The CW canceló Naomi tras solo una temporada

The CW canceló Naomi tras solo una temporada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La serie televisiva de DC que debutó en enero fue cancelada junto a otras seis producciones de The CW.

Mantener The CW cada vez se está haciendo más insostenible para WarnerMedia y Paramount, y es por esto que según dio a conocer Variety, siete series fueron candeladas a la ya larga lista de producciones que no han sido renovada durante las últimas semanas.

En este este sentida, la que más llama la atención es Naomi, serie producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship, y que a solo días de la emisión de su último episodio, se dio a conocer que no será renovada para una segunda temporada, por lo cual queda con un final inconcluso.

Naomi se suma a las series ya canceladas de DC por parte de The CW, como Legends of Tomorrow y Batwoman, a lo que posiblemente se sume Supergirl, la cual aun no es renovada. Las únicas series que siguen al aire son  Superman & Lois y The Flash, la primera fue renovada para una tercera temporada, mientras que la segunda ya va por su noveno ciclo, el cual todo apunta que será el último de la serie.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

En esta oportunidad, junto a Naomi, The CW también decidió no renovar Roswell, New MexicoIn the DarkCharmed, 4400 Dynasty.

Cabe recordar que estas cancelaciones se dan en medio de la inminente venta The CW, canal que es co-propiedad de WarnerMedia y Paramount, y que dejó de ser rentable para las compañías, más considerando que actualmente ambas apuestas por sus propios servicios streaming.

Actualmente la primera temporada de Naomi está disponible en HBO Max.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido