En este momento estás viendo La serie de The Last of Us será estrenada a inicios de 2023

La serie de The Last of Us será estrenada a inicios de 2023

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La esperada adaptación estará disponible durante los primeros meses del próximo año.

La adaptación de The Last of Us que prepara HBO ya tiene una ventana más cercana de lanzamiento, pues pese hace poco supimos que se movería al 2023, hoy nos enteramos que la serie llegará a inicios de año.

Lo anterior fue confirmado por Casey Bloys, director de contenido de HBO, quien en una entrevista para The Hollywood Reporter, dio más información de la serie, aunque no detalló en qué día exacto podremos disfrutarla.

“Está más cerca de principios de 2023”, comentó Bloys durante la entrevista, donde también habló un poco más sobre las recientes nominaciones al Emmy, pero tampoco mencionó cuándo podremos tener algún tráiler o avance oficial de la serie.

Pese a que no hemos tenido mucha información oficial, The Last of Us de HBO ha mostrado algunas imágenes oficiales a lo largo de los meses, además de que los videos filtrados del rodaje, muestran que la adaptación será sumamente fiel al icónico videojuego que se lanzó originalmente en PlayStation 3.

La serie de The Last of Us será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles de Joel y Ellie. Mientras que Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y Neil Druckmann, creador del videojuego, serán los creadores, guionistas y productores de esta nueva serie de televisión.

Por otro lado, aún se desconoce si The Last of Us tendrá una segunda temporada que expanda el universo o adapte el segundo título de la franquicia, aunque tomando en cuenta que muy probablemente sea un éxito, no debería sorprendernos que la historia se expanda en la televisión.

Ya que el estreno está pensado para inicios del 2023, muy probablemente The Game Awards sea el momento ideal para presentar el primer tráiler oficial e incluso una fecha de estreno específica.