The Last of Us se convierte en el estreno más visto de HBO Max

La serie basada en el popular videojuego lidera el ranking del servicio streaming.

Hace unos días te contamos que The Last of Us se convertía en uno de los estrenos más vistos del servicio streaming de Warner Bros. Discovery, ranking que con los días terminó liderando.

Según dio a conocer la cuenta @insideHBOMax, durante sus dos primeros días en HBO Max en Estados Unidos, The Last of Us sumó más de 10 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto del servicio streaming.

Anteriormente, este ranking era liderado por La Casa del Dragón, 9.986 millones de espectadores, seguida muy por debajo por la segunda temporada Euphoria, con 2,4 millones.

Por otra parte, según dio a conocer Clarin.com, el primer episodio de The Last of Us se convirtió en el capítulo debut más visto de HBO Max, superando también a los primeros capítulos de La Casa del Dragón y la segunda temporada de Euphoria.

The Last of Us es la nueva serie de HBO basada en el popular videojuego del mismo nombre lanzado en 2013, la cual es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y adaptada para televisión por Craig Mazin (Chernobyl) Neil Druckmann (creador del videojuego).