En este momento estás viendo The Last of Us tendrá un multijugador online

The Last of Us tendrá un multijugador online

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

The Last of Us se expandirá con un remake para PS5 y PC, y una nueva entrega multijugador.

Durante la presentación de Naughty Dog en el evento Summer Game Fest, la desarrolladora además de anunciar oficialmente el remake de The Last of Us para PlayStation y 5, anunció un multijugador de la franquicia.

De momento Naughty Dog aun se encuentra trabajando en el multijugador online de The Last of Us, el cual será un juego independiente de las entregas anteriores. “Este juego es grande. Tiene una historia. La forma en que contamos la historia es única para este juego. Tiene un nuevo elenco de personajes. Tiene lugar en otra parte de los Estados Unidos”, adelantó Neil Druckmann, el CEO de Naughty Dog.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Junto con el anuncio se presentó una imagen conceptual del multijugador, del cual no se entregaron mayores detalles, pero se adelantó que durante el próximo año conoceremos novedades al respecto.

Durante la presentación también se hizo oficial The Last of Us Part I, el remake de The Last of Us (2013) que será lanzado el 2 de septiembre de 2022 para PlayStation 5 y sigue en desarrollo para PC.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido