The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es nominado al videojuego más esperado por tercer año consecutivo

El esperado tituló de Nintendo es nominado por tercer año consecutivo previo a su lanzamiento.

El día de ayer se dieron a conocer los videojuegos nominados a los The Game Awards 2022, en donde The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aparece como uno de los videojuegos más esperados, terna en donde se repite desde 2020.

En 2020, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of Wild, que en ese momento aún no tenía título, fue nominada en la categoría «juego más esperado», aunque el premio finalmente quedó para Elden Ring.

En 2021, el juego nuevamente vuelve a ser nominado en la misma categoría, donde por segundo año consecutivo es derrotado por Elden Ring. Aunque no todo fue malo, ya que en ese mismo año, la próxima entrega de The Legend of Zelda se quedó con la categoría «juego más esperado de Nintendo» en los E3 Awards Show.

Es así, como por tercer año consecutivo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es nominado a «jugo más esperado» en The Game Awards 2022, donde compite contra Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 y Starfield.

Este debería ser el último año en que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sea nominado como «juego más esperado», ya que su lanzamiento está programado para mayo de 2023 en Nintendo Switch.

Cabe mencionar que en 2017, The Legend of Zelda: Breath of Wild fue elegido como el mejor videojuego del año en The Game Awards, por lo que no cabe duda que las expectativas por su secuela son altas.

Escrito por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)