En este momento estás viendo The Lord of the Rings: Gollum confirma su fecha de lanzamiento

The Lord of the Rings: Gollum confirma su fecha de lanzamiento

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El nuevo juego de la franquicia llegará justo antes del estreno de la nueva serie de El Señor de los Anillos.

La franquicia de El señor de los anillos se sigue expandiendo con la nueva serie Los anillos de poder que podrá verse por Amazon Prime, y junto a esto llega el nuevo videojuego The Lord Of Rings: Gollum, que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

El título de la compañía alemana Daedalic Entertainment será lanzado oficialmente el 1 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 4, PlayStation 5 y PC. The Lord Of Rings: Gollum centrará en el sigilo de los que nuestros protagonistas tendrán que sacar beneficio, un juego en el que podremos tomar diferentes decisiones para llegar a un final. 

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Cabe mencionar que el lanzamiento del juego estaba previsto para el año 2021, sin embargo, por problemas internos no pudo cumplirse la fecha, postergando el estreno para septiembre de este año. 

De esta forma, The Lord Of Rings: Gollum llegará un día antes del estreno del estreno de la serie Los Anillos de Poder, la cual arribará al servicio streaming de Amazon desde el 2 de septiembre, y que aparece como una de las grandes apuestas de Prime Video para este año.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)