En este momento estás viendo La Princesa, la nueva película de 20th Century Studios que llega directamente a Star+

La Princesa, la nueva película de 20th Century Studios que llega directamente a Star+

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Joey King protagoniza la nueva película que llega el próximo mes a Star+.

Una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas, La Princesa está dirigida por Le-Van Kiet (Furie) y protagonizada por la nominada al premio Emmy, Joey King (The Act, The Kissing Booth) como la hábil y formidable joven real.

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con su pretendiente despreciado y vengativo decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La Princesa se estrena directamente a través de Star+ el 22 de julio.

tráiler en inglés

Junto con Joey King, el reparto de la película está conformado por Dominic Cooper (Preacher), Olga Kurylenko (Black Widow) y Veronica Ngo (The Old Guard).

La Princesa está dirigida por Le-Van Kiet, escrita por Ben Lustig (The Thirst) y Jake Thornton (Final Fantasy) y producida por Neal H. Moritz (la franquicia Fast and Furious), Toby Jaffe (Total Recall) y Derek Kolstad (John Wick), con Joey KingGuy Riedel como productores ejecutivos.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido