The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

El popular videojuego contará con importantes mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC.

CD Projekt RED últimamente se ha encargado de ampliar su franquicia, y tras los anuncios de más videojuegos de The Witcher y del remake del primero, ahora llegó el turno de las mejoras gráficas de next gen que tendrá el juego, que por cierto, será una actualización completamente gratuita.

The Witcher 3: Wild Hunt salió en el año 2015, por lo que esta renovación gráfica le viene perfecto para sumar jugadores nuevos o para aquellos jugadores que quieran retomarlo. Esta actualización llegará de forma gratuita el día 14 de diciembre.

Por último, hay que tomar en consideración que no solo PS5 y Series X contarán con este nuevo contenido, ya que a través de una nota de prensa, CD Projekt RED señala que también llegará al resto de las consolas, «Además del lanzamiento de la versión next-gen, los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluye numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix».

La próxima semana, CD Projekt RED realizará una transmisión en vivo donde presentará el primer gemaplay de The Witcher 3 con sus respectivas mejoras gráficas.

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)