En este momento estás viendo The Witcher detuvo su rodaje luego que Henry Cavill se contagiara de COVID-19

The Witcher detuvo su rodaje luego que Henry Cavill se contagiara de COVID-19

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nuevamente el rodaje de The Witcher se ve golpeado por la pandemia.

A pesar de los años, las producciones siguen viéndose afectadas por la pandemia, y así lo dejó en claro The Witcher, ya que en medio del rodaje de la tercera temporada, la serie de Netflix se vio obligada a paralizarse por un caso de corovirus dentro del elenco.

Aunque la tercera temporada de The Witcher estaba a punto de terminar, hace unos días suspendió su rodaje de forma sorpresiva, lo que de acuerdo a información entregada por el portal Redanian Intelligence, esto ocurrió luego que su protagonista, Henry Cavill, habría dado positivo de COVID-19.

Nos comunicamos con nuestras fuentes y obtuvimos una respuesta: sí, desafortunadamente Henry Cavill contrajo COVID. Afortunadamente, siendo el hombre saludable que es, Henry sin duda vencerá y se recuperará en poco tiempo”, señala el medio.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

De momento la producción de la serie ni Netflix se han referido al respecto, por lo que tampoco se sabe cuando se retomará el rodaje de The Witcher, o si este incidente afectará su fecha estreno, la cual aun no ha sido anunciada.

Cabe mencionar que The Witcher no es lejano a los contagiados, ya que durante el rodaje de su segunda temporada hubo un pequeño brote dentro del equipo, lo que obligó a suspender las grabaciones algunas semanas.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido