En este momento estás viendo Thor: Amor y Trueno anunció preventa de entradas en Chile

Thor: Amor y Trueno anunció preventa de entradas en Chile

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Thor se prepara para regresar a la pantalla grande con una nueva película y esta semana comienza su preventa.

A través de redes sociales Cinecolor Films, distribuidora de Disney en Latinoamérica, anunció que la preventa de entradas para Thor: Amor y Trueno inicia esta semana, específicamente el jueves 23 de junio.

De momento la película llegará a los cines nacionales el 7 de julio, lo que quiere decir que no tendrá preestreno. Aunque esto podría ser modificado durante los próximos días, o una vez que inicie la preventa.

Thor: Amor y Trueno será la primera película en solitario de Marvel Studios que tendrá una segunda entrega, la cual será protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del trueno, y seguirá al personaje en un viaje de autodescubrimiento, en el cual veremos a Valkyrie (Tessa Thompson) y el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) como la nueva Diosa del Trueno portando el Mjölnir.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La película además contará con el debut de Christian Bale en Marvel Studios como Gorr, el Carnicero de los Dioses, el villano de la historia. Por otra parte, Taika Waititi regresará como director y co escritor de la cinta, donde también interpreta a Korg.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido