En este momento estás viendo Thor: Amor y Trueno posterga su lanzamiento en Disney+

Thor: Amor y Trueno posterga su lanzamiento en Disney+

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque inicialmente Thor: Amor y Turno tendría que llegar esta semana a Disney+, se confirmó que su arribo se postergará unos días para coincidir con el Disney+ Day.

Durante esta mañana Disney dio a conocer todas las novedades que llegan a Disney+ el próximo 8 de septiembre, en el marco del Disney+ Day, entre lo que destaca la llegada de Thor: Amor y Trueno, especiales de la cuarta entrega de Thor y Obi-Wan Kenobi, y un nuevo corto de Los Simpson.

Sobre Thor: Amor y Trueno, y siguiendo la nueva estrategia de estrenos de la compañía, la cinta tenía que haber llegado a Disney+ esta semana, ya que hoy se cumplen los 45 días tras su estreno en cines. Aun así, Disney apostó por postergar un par de semanas su arribo, tal como sucedió el año pasado con Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos, la cual también aplazó su llegada al servicio streaming para coincidir con el Disney+ Day.

Además de la cinta de Marvel Studios, el 8 de septiembre Disney+ estrenará los especiales detrás de cámara de ObiWan Kenobi y Thor: Amor y Trueno, la serie latina Tierra Incógnita, las versiones sing-along de las dos entregas de Frozen, y Bienvenidos al Club, el nuevo corto de Los Simpson.

Estos lanzamientos se suman a los ya anunciados, como adaptación live-action de Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, la serie animada Cars: Aventuras en el Camino, la serie documental creada por Brie Larson, Creciendo, y el programa de National Geographic, Las aventuras de Bertie Gregory.

Como si fuera poco, también se espera que se den a conocer anuncios en torno a producciones del servicio streaming, incluyendo las series de Marvel y Star Wars, además que el Disney+ Day marca la antesala al D23 Expo, evento que comienza el 9 de septiembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido