En este momento estás viendo TNT Sports transmitirá el Red Bull Hardline 2022

TNT Sports transmitirá el Red Bull Hardline 2022

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La octava edición de la carrera de riders de Mountain Bike Downhill se disputará este domingo.

Toda la adrenalina del Red Bull Hardline 2022 llega a TNT Sports. La marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, transmitirá la octava edición de la electrizante carrera de riders de Mountain Bike Downhill, este domingo desde las 09:30 horas.

Serán 30 competidores los que dirán presente en la cita más complicada del mundo. Valientes representantes, quienes se encontrarán en Machynlleth, Gales, Reino Unido, para buscar afrontar una serie de desafíos de grandes saltos, caídas de rocas, acertijos técnicos y condiciones climáticas impredecibles.

Recientemente, la organización dio a conocer a los contendores, donde destaca Bernard Kerr, el único participante que ha logrado ganar 3 veces la Red Bull Hardline. El ciclista británico buscará aumentar su racha de victorias. Cabe recordar que Kerr nunca ha terminado por debajo del tercer lugar en la clasificación del evento. 

Los ganadores de ediciones anteriores, Craig Evans (2017) y Danny Hart (2014), también competirán en la edición de 2022 junto con un grupo sólido que incluye muchos corredores de la Copa del Mundo de Descenso.

La lista además incluye a seis debutantes, incluidos Ronan Dunne, Dennis Luffman, Andreas Kolb, David McMillan y Jackson Goldstone, además de la primera participante femenina en el evento: Jess Blewitt.

Competencia imperdible que llegará a las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT Sports este domingo 11 de septiembre a las 09:30 horas.