Todas las temporadas de Arrested Development abandonan Netflix en marzo

La sitcom de FOX que fue revivida por Netflix se prepara para abandonar el servicio streaming.

Según dio a conocer Variety, Arrested Development será eliminada del catálogo de Netflix el próximo 14 de marzo, incluida las temporadas del revival producidas por el servicio streaming.

Arrested Development fue estrenada en FOX en 2003, contando con tres temporadas hasta 2006, y en 2013 Netflix revivió la serie con otras dos nuevas temporadas, terminando en 2019.

La sitcom está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica, siendo protagonizada por Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat y Tony Hale, entre otros.

Los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) dirigieron parte importante de la primera temporada, y además fueron coproductores de la serie junto a Brian Grazer (A Beautiful Mind) y Michael Cera, uno de los protagonistas.

De momento se desconoce que pasará con la serie desde el 14 de marzo, pero no se descarta que pase a formar parte del catálogo de Star+, ya que 20th Century FOX (actualmente 20th Century Studios) estuvo detrás de toda la serie, incluso coproduciendo junto a Netflix las últimas dos temporadas.

Además, en Estados Unidos, la serie forma parte del catálogo de Hulu, otro de los servicios streaming de Disney+, y que alberga parte importante del contenido que en Latinoamérica está disponible en Star+.