En este momento estás viendo Todo en todas partes al mismo tiempo es la primera película de A24 en superar los 100 millones de dólares

Todo en todas partes al mismo tiempo es la primera película de A24 en superar los 100 millones de dólares

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La película protagonizada por Michelle Yeoh se convierte en la producción más taquillera del estudio independiente.

Según dio a conocer Variety, Todo en todas partes al mismo tiempo superó los 100 millones de dólares a nivel mundial, siendo la primera película de A24 en superar este importante umbral.

Aunque la película fue estrenada inicialmente en marzo de este año, su distribución al resto del mundo se ha ido dando con el tiempo, lo que sumado a un reciente reestreno en Estados Unidos, logró que la cinta pudiera alcanzar este hito.

De esta forma, Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo se convierte por lejos en la película más taquillera de A24, superando a El Legado del Diablo (2018) con 80,2 millones de dólares a nivel mundial, Lady Bird (2017) con 79 millones, Luz de luna (2016) con 65,3 millones, Diamantes en bruto (2019) con 50 millones de dólares y Midsommar: El Terror No Espera La Noche (2019) con 47,9 millones de dólares.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Un punto a destacar, es que más de la mitad de la recaudación de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo viene de cines estadounidense, donde ha recaudado más de 68 millones de dólares, seguida por Diamantes en bruto, la cual solo fue estrenada en el país norteamericano, juntando 50 millones, mientras que a nivel mundial llegó a través de Netfliox.

Entre el resto de la filmografía del estudio, podemos encontrar cintas co-producidas como El Faro (2019), La Habitación (2015), Minari (2020), Spring Breakers: Viviendo al limite (2012) y Ex Machina (2014), donde la más taquillera es esta última, con 36,9 millones de dólares.

Todos en todas partes al mismo tiempo fue estrenada en Chile el pasado 23 de junio, y aun sigue disponible en algunos cines. Además puede ser arrendada de forma digital en Apple TV y Claro Video.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido