En este momento estás viendo Todo un éxito: MultiVersus ya ha sido jugado por más de 10 millones de personas

Todo un éxito: MultiVersus ya ha sido jugado por más de 10 millones de personas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

MultiVersus sigue sumando hitos y ya supera los 10 millones de jugadores.

Aunque Warner Bros. Games aun no hace oficial la cifra, desde el portal tracker.gg se reportó que el título ha llegado a 10.268.259 cuentas activas en todas las plataformas, desde que su beta abierta se lanzó, hace tres semanas.

El nuevo juego gratuito de Warner Bros. Games presenta personajes icónicos de sus franquicias, como Batman, Superman, Bugs Bunny, Shaggy, Jake (de Hora de Aventuras), Steven Universe y Tom & Jerry, lo que ha sido un gran atractivo a la hora de sumar jugadores.

MultiVersus demostró ser un éxito sorpresa con el lanzamiento de su beta a gran escala, que trajo enormes cantidades de jugadores al nuevo y divertido título de peleas. Y la sensación es que el éxito seguirá creciendo. La Temporada 1 traerá consigo a un nuevo personaje, Morty Smith, del exitoso show animado Rick & Morty.

Pero no todo es bueno para MultiVersus, ya que lamentablemente, la temporada 1 del juego fue postergada de forma indefinida a solo días de su lanzamiento. Originalmente llegaría el 15 de agosto y ahora fue aplazada para «una fecha posterior«.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido