En este momento estás viendo Todo un éxito: Stranger Things 4 tuvo el mejor estreno de la historia de Netflix

Todo un éxito: Stranger Things 4 tuvo el mejor estreno de la historia de Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La cuarta temporada de Stranger Things rompe récords históricos dentro de Netflix.

Según cifras entregadas por Netflix, durante su primer fin de semana, Stranger Things 4 sumó más de 286,79 millones de horas vistas, superando a Bridgenton, que durante el mismo periodo, alcanzó sumó 193 millones de horas.

Considerando estos números, se espera que Stranger Things 4 logre entrar entre las 10 series más vistas de Netflix, ranking que considera los primeros 28 días tras su estreno.

Con respecto a Stranger Things, su tercera temporada aparece en el tercer lugar del ranking, con 582 millones horas vistas en sus primeros 28 días, siendo superada por las dos primeras temporadas de Bridgerton, las que suman más de 600 millones de horas cada.

Actualmente Stranger Things 4 es la serie más vista en Netflix, donde incluso sus tres temporadas anteriores lograron meterse entre las 5 series más vistas de la semana pasada a nivel mundial.

La cuarta temporada de Stranger Things está entre el top 10 de Netflix en 93 países, mientras que la primera temporada, estrenada en 2016, aparece entre las series más vistas en 83 países.

Si bien Stranger Things 4 debutó como el mejor estreno Netflix, no logró quedarse como la serie más vista en un fin de semana, ya que ese puesta es ocupado por El Juego del Calamar, que durante su tercer fin de semana, la serie surcoreana alcanzó los 571,7 millones de horas.

Cabe mencionar que este fin de semana fue bastante exitoso para los servicios streaming, ya que por Stranger Things se convirtió en el mejor estreno de la historia de Netflix, mientras que Obi-Wan Kenobi marcó el mismo hito para Disney+.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido