En este momento estás viendo Tom Hardy confirmó que ya están trabajando en Venom 3

Tom Hardy confirmó que ya están trabajando en Venom 3

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, su protagonista reveló que ya se encuentran trabajando en ella.

A través de redes sociales, Tom Hardy compartió una imagen anunciando el inicio de la producción de la tercera entrega de Venom con una fotografía de la portada de su guion escrito Kelly Marcel. No se sabe exactamente si el guion está en desarrollo, ya fue finalizado o si se trata de un borrador.

Tal como vemos en la imagen, la cinta será escrita por Kelly Marcel en base a una historia de Marcel junto a Tom Hardy, tal como ya vimos en Venom: Carnage liberado. Cabe mencionar que kelly Marcel comenzó siendo coguionista de Venom (2018) junto a Scott Rosenberg (Jumanji: El siguiente nivel) y Jeff Pinkner (El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro), para luego ser guionista principal de sus secuelas.

De momento la tercera entrega de Venom no tiene ni fecha para su rodaje ni estreno, así como tampoco se conocen mayores detalles sobre su trama o elenco. Pero ya está claro que Sony Pictures comenzó a trabajar en el personaje que mejor le ha ido en su universo arácnido.

Venom: Carnage Liberado fue estrenada en 2021, recaudando 506,9 millones de dólares durante su paso por la pantalla grande, siendo la cuarta película internacional más taquillera de ese año, incluso superando a otras películas de Marvel de ese año, como Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, Eternos y Black Widow.

Venom 3 se une a otras tres películas del Universo Spider-Man de Sony que están en desarrollo, donde el próximo año se estrena Kraven el Cazador y Madame Web, mientras que en 2024 debería llegar El Muerto, cinta protagonizada por Bad Bunny.

Considerando que Spider-Man: Across the Spider-Verse fue postergada para el próximo año, lo más seguro es que Venom 3 sea lanzada en algún momento de 2024.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido