Top Gun: Maverick ya tiene fecha de estreno en streaming

La secuela de Top Gun llegará a dos servicios streaming antes que termine el año.

Luego de un exitoso paso por la pantalla grande, consolidándose como la película más taquillera de este 2022, Top Gun: Maverick alista lo que será su llegada a streaming, la cual llegará a dos plataformas a fines de diciembre.

Tal como lo informó cada servicio streaming, Top Gun: Maverick llegará a Paramount+ y Star+ el próximo 22 de diciembre.

Top Gun: Maverick se estrenó en cines el mayo de este año, donde recaudó 1.484 millones de dólares, siendo la película más taquillera de este 2022, y junto a Jurassic World Dominion, las únicas que han superado el umbral del millón de dólares en lo que va de año.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

A pesar de que tras la pandemia, las películas estrenadas en cartelera llegan rápidamente a streaming, no fue así con Top Gun: Maverick, ya que la cinta tardará 7 meses en llegar a plataformas.

La cinta es dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con un elenco que además de Tom Cruise regresando como el Capitán Pete Mitchell incluye a Miles Teller, Jennifer Connelly, John Hamm, Glen Powell, Monica Barbaro, Jay Ellis, Lewis Pullman, Val Kilmer y Ed Harris.

Actualmente Top Gun: Maverick está disponible para su arriendo y compra digital en plataformas como Google Play y Apple TV. Por otra parte, su primera entrega, Top Gun de 1986, está disponible en Netflix, Prime Video y Star+.