En este momento estás viendo Tras su cancelación, Wonder Twins regresa como una serie para HBO Max

Tras su cancelación, Wonder Twins regresa como una serie para HBO Max

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva película de DC Comics que fue cancelada hace unas semanas ahora regresa como una serie televisiva.

Según la última actualización de Production List, Wonder Twins (Gemelos Fantásticos) vuelve a estar en desarrollo, pero ahora será una serie de televisión para HBO Max.

La producción es retomada con el mismo equipo detrás de la película cancelada, manteniendo a KJ Apa e Isabel May como protagonistas y Adam Sztykiel como director y guionista. El inicio de su producción quedó fijado para julio.

Recordemos que en mayo, That Hashtag Show dio a conocer que el equipo detrás de la película habría sido notificado que la adaptación live-action fue cancelada, detallando que en ese entonces la decisión fue tomada tras la fusión entre Warnermedia y Discovery, donde la nueva compañía no estaría interesada en desarrollar películas para HBO Max.

En esta misma lineal, Warner Bros. Discovery realizó una serie de cambios en las películas que se estaban desarrollo para HBO Max, donde Batgirl y Escarabajo Azul pasaron a ser estrenos programados para cine, mientras que Wonder Twins será una serie para el servicio streaming.

Adam Sztykiel (Rampage / Black Adam), será director y guionista de esta nueva serie, la cual será producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey, dupla que anteriormente ha producido las películas Love, Simon, Maze Runner y Ciudades de Papel.

Con respecto a sus protagonistas, KJ Apa es mayormente conocido por ser uno de los protagonistas de Riverdale, mientras que Isabel May es protagonista de la serie 1883. De momento se desconoce que otros nombres completaran el elenco de la serie.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido