Un servicio streaming más a la lista: The Office llegó a Netflix

Michael Scott y los trabajadores de Dunder Mifflin suman una nueva plataforma.

Este 2023 comenzó con la llegada de The Office a Netflix, servicio en donde ya podemos ver las nueve temporadas de la exitosa serie protagonizada por Steve Carrell, John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson.

Cabe mencionar que actualmente en Latinoamérica, Netflix se convierte en el quinto servicio streaming en contar con la serie, donde también la podemos ver en Prime Video, Paramount+, HBO Max y Star+.

Presentada como un falso documental, The Office sigue a los trabajadores de Dunder Mifflin, una empresa de venta de papeles, la cual es liderada por Michael Scott, interpretado por Steve Carrell. Junto a Carrell, la serie es protagonizada por John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, B.J. Novak, Ed Helms y Mindy Kaling, entre otros.

The Office fue estrenada en 2005, contando con un total de nueve temporadas, siendo una adaptación de la serie británica del mismo nombre, la cual fue emitida entre 2001 y 2003.

Oficialmente, Peacock es el único servicio streaming en contar con todas las temporadas de The Office, pero debido a que aún no llega a Latinoamérica, es que la serie se vende para su distribución a distintas plataformas.

The Office tuvo una adaptación chilena

Tras el éxito de la versión norteamericana, en 2008 la serie también tuvo una adaptación chilena, la cual fue titulada La Ofis, y que entre su elenco contó con Luis Gnecco, Nathalia Aragonese, Liliana García y César Sepúlveda. La serie fue rápidamente cancelada tras solo 12 episodios, pero con el tiempo se convirtió en una serie de culto.