En este momento estás viendo Un villano multidimensional será el antagonista de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Un villano multidimensional será el antagonista de Spider-Man: Across the Spider-Verse

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sony Pictures reveló quién será el villano de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Pese a que hubo retraso de algunos meses, Spider-Man: Across The Spider-Verse va avanzando por buen camino y luego del primer avance que tuvimos hace unos meses, finalmente nos llega una nueva imagen oficial con el primer vistazo al antagonista del filme.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Twitter de la película y muestra a Miles Morales y a Gwen Stacy enfrentarse al villano The Spot, uno de los antagonistas más extraños de Spider-man y que en el pasado fue rumoreado como el causante de todos los problemas que enfrentarán los Spideys en la secuela.

¿Quién es The Spot?

The Spot, conocido como Mancha en español, es el nombre utilizado por el Dr. Jonathan Ohnn, un genio científico que en los cómics ha sido villano de Spider-Man (Peter Parker) y Daredevil. Tiene la capacidad para crear portales que conducen a una dimensión alternativa y cruzar instantáneamente distancias cortas.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Su origen está ligado a Kingpin, ya que este es quien financia la investigación de Ohnn que lo convierte en un portal viviente. Anteriormente el personaje fue parte de dos episodios de la serie animada noventera de Spider-Man.

Junto con la presentación de la imagen, se confirmó que Jason Schwartzman, conocido por interpretar a Gideon en la película de Scott Pilgrim, será el encargado de dar voz al villano multiversal.

Spider-Man: Across The Spider-Verse se estrenará el 2 de junio de 2023, será una de las dos secuelas de la cinta ganadora del Oscar en 2018 y además de traer de regreso a gran parte de los personajes de la película original, expandirá la parrilla de Spideys con el esperado debut de Spider-Man 2099.

Recordemos que además de Spider-Man: Across the Spider-Verse, ya está confirmada una tercera entrega, la cual tendrá por nombre Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, la cual llegará a cines en 2024.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido