En este momento estás viendo Una nueva temporada de Young Justice no está en los planes de HBO Max

Una nueva temporada de Young Justice no está en los planes de HBO Max

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al parecer Young Justice se sumará a la lista de producciones de DC Comics olvidadas por los nuevos dueños de HBO Max.

Según informó TV Line, Warner Bros. Discovery no contempla renovar Young Justice para una quinta temporada, «HBO Max solo había pedido una temporada de la serie Cartoon Network y DC Universe, y ese plan no ha cambiado. Actualmente no hay planes para una Temporada 5« señaló el medio.

Young Justice nació en Cartoon Network, donde tuvo sus dos primeras temporadas, para luego pasar al extinto DC Universe con una tercera temporada y posteriormente llegó a HBO Max, para una cuarta, y hasta el momento, última temporada.

Aunque desde HBO Max nunca se ha mencionado una quinta temporada, la historia de Young Justice quedó inconclusa y hace unas semanas, Greg Weisman, uno de los responsables de la serie animada, señaló que estaban a la espera de la renovación para una nueva temporada, lo que al parecer, nunca se concretará.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas desde la nueva directiva de Warner Bros. Discovery se ha manifestado que solo continuarán con las series que realmente cuenta con una audiencia importante que las siga.

En este mismo sentido, la serie animada de Harley Quinn sería extendida por una cuarta temporada, mientras que Titans y Doom Patrol se despedirían tras el estreno de sus nuevas temporadas, que llegan a fin de año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido