En este momento estás viendo Una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi ya estaría en desarrollo

Una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi ya estaría en desarrollo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque aun falta la mitad de la primera temporada de Obi-Wan Kenobi, Lucasfilm ya estaría trabajando en un segundo ciclo.

De acuerdo a lo revelado en MakeStarWars.net, una fuente conocida por sus acertados informes que cita a alguien “de confianza” dentro de Disney, el éxito de los tres primeros episodios del recién estrenado show ha llevado a la empresa a pensar en el desarrollo de una segunda temporada.

Por otra parte, desde CBR agregan que se desconoce si lo nuevo de Obi-Wan Kenobi seguirá siendo una serie de televisión o tendrá otro formato, y aunque ni Disney ni Lucasfilm han anunciado la continuación de la historia de forma oficial, Ewan McGregor ya dijo que si hubiera oportunidad de volver a interpretar su querido personaje, “lo haría sin pensarlo”.

«Escuché de personas dentro de Disney que Kenobi 2 va a suceder. No sé si se venderá como la segunda temporada o algo más. Pero se han realizado cambios en Star Wars: Obi-Wan Kenob¿i para explorar parte del potencial restante de la historia« detalla el medio.

Entre estos cambios que se están realizando para allanar el camino de una segunda temporada, se encuentra el destino de Reva. MakingStarWars.net asegura que, originalmente, se planeaba que el personaje de Moses Ingram muriera a manos de Darth Vader, pero ya no será así debido a que el show fue modificado para que el destino de la Inquisidora quede sujeto a interpretación, de forma que pueda volver para la Temporada 2. De hecho, la fuente asegura que la producción de series y películas suele estar en un cambio constante, lo que hace que los planes de Disney sean difíciles de predecir.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

El estreno de Obi-Wan Kenobi causó sensación entre la comunidad fanática de Star Wars. Incluso, el estreno de sus primeros dos episodios ha sido la mejor premiere de toda la historia de Disney+.

La serie sigue al querido maestro Jedi, interpretado nuevamente por Ewan McGregor, durante sus años de exilio en Tatooine, mientras intenta evadir la cruenta caza que desde hace 10 años persigue a los jedi sobrevivientes.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido