Uncharted se convierte en el peor lanzamiento de PlayStation en PC

Con un peak que ni siquiera superó los 11 mil jugadores conectados al mismo tiempo, Uncharted: Legacy of Thieves Collection tuvo un opaco debut en PC.

Según datos entregados por SteamDB, Uncharted: Legacy of Thieves Collection logró un peak de 10.851 jugadores simultáneos, siendo los peores números marcados por un título de PlayStation en PC durante su lanzamiento.

De momento, el título de PlayStation con mejor llegada a PC es God of War con 73.529 usuarios simultáneos, seguido por Spider-Man Remastered con 66.436, Horizon: Zero Dawn llegó a los 56.557 jugadores, y finalmente aparece Days Gone, que con 27.450 usuarios simultáneos, era el título con peor lanzamiento antes de la llegada de Uncharted.

Te podría interesar:  Life is Strange 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Un punto a mencionar, es que los últimos días estuvieron marcados por importantes lanzamientos, donde el juego de Sony se ha visto superado por Call of Duty: Modern Warfare II, Football Manager 2023, Persona 5 Royal y Gotham Knights.

En lo que resta de año, a Sony aún le queda un lanzamiento en PC, siendo este Spider-Man: Miles Morales, el cual está programado para el próximo 18 de noviembre.