Universal confirmó una secuela de M3GAN

La malvada muñeca regresará a la pantalla grande en 2025.

Aunque hace unos días ya había rumores sobre una secuela, finalmente Universal Pictures dio luz verde para una segunda entrega de la película producida por Atomic Monster y Blumhouse.

La noticia fue dada a conocer por Variety, donde se detalla que esta nueva cinta será titulada M3GAN 2.0 y llegará a los cines el 17 de enero de 2025, con Akela Cooper (Maligno) retomando la escritura del guion de la cinta.

Sobre el elenco, se confirmó que Allison Williams y Violet McGraw retomarán sus papeles de Gema y Cady. De momento, la película acaba de ser anunciada, por lo que no se conocen detalles sobre su trama.

Quien por el momento no estaría involucrado en la secuela, es Gerard Johnstone, director de la primera película, aunque tampoco se descarta su regreso, porque el proyecto aún no tiene director.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

La primera entrega de M3GAN fue estrenada el 6 de enero, y en casi dos semanas en cartelera, ya suma más de 96,7 millones de dólares en recaudación, siendo un éxito para el estudio, considerando que su presupuesto fue de solo 12 millones.

Además de la taquilla, la cinta también ha sido muy bien recibida por la crítica, donde en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 95%.

M3GAN es una coproducción de Jason Blum y James Wan a través de sus productoras Blumhouse Productions y Atomic Monster Productions, las cuales estarían a punto de fusionarse para «crear una enorme fábrica de películas de terror«.