Universal está desarrollando una «nueva versión» de American Pie

La popular saga de comedia de Universal Pictures anunció su regreso con una nueva entrega.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Universal está desarrollando una nueva película de American Pie junto a la directora y actriz Sujata Day.

Aunque no hay muchos detalles al respecto, el medio agrega que esta película será en base a una idea original propuesta por Day, y es descrita como «una nueva versión», la cual no sería una secuela ni spin-off como el resto de las películas.

La cinta será escrita y desarrollada por Sujata Day, y producida por Universal 1440 Entertainment, mismo estudio detrás de American Pie Presents: Girls’ Rules, el último spin-off de la saga, estrenado en 2020 y que pasó desapercibido.

Sujata Day es principalmente conocida por su rol de actriz en la serie de HBO, Insecure, y en 2020 debutó como directora con la película Definition Please, la cual también escribió.

De momento no hay más detalles al respecto de la nueva película de American Pie, así como de su elenco, director o posible fecha de estreno.

American Pie es una saga de películas de comedia sexual, la cual debutó con su primera entrega en 1999, luego contó con dos secuelas, cuatro spin-off y en 2012 se estrenó American Reunion, una cuarta entrega de la trilogía inicial que contó con el elenco original. La última película de la saga fue American Pie Presents: Girls’ Rules (2020), un spin-off protagonizado por mujeres.