En este momento estás viendo Vin Diesel presenta un adelanto de la cuarta entrega de Riddick

Vin Diesel presenta un adelanto de la cuarta entrega de Riddick

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Vin Diesel, quien es protagonista y productor de Riddick, presentó un primer acercamiento a lo que será la cuarta entrega de la saga.

Tras la última entrega de esta saga estrenada en 2013, finalmente tenemos nuevas noticias por parte del equipo creador de Riddick, y es que Vin Diesel mostró algunas imágenes del storyboard de lo que sería la nueva película de esta franquicia.

“Finalmente tengo la oportunidad de ver algunos de los nuevos materiales que David me envió. Wow, estar emocionado es decir poco. ¡Furya!”, escribió Diesel en Instagram, donde compartió la imagen.

//www.instagram.com/embed.js

Con el título de Riddick: Furya, la cuarta entrega de esta historia se centraría en la búsqueda del planeta natal del protagonista, continuando también con la narrativa de ser el líder de los Necromonger, sufrir traiciones y dejar su puesto de Lord Marshall. 

La cinta tendría aún a David Twohy como director, quien también fue guionista de las películas anteriores. De momento se desconoce cuando comenzará la producción de Riddick: Furya, más considerando que Vin Diesel se encuentra en pleno rodaje de Rápidos y Furiosos 10.

Con respecto a la saga cinematográfica que inició en 2000, su última entrega fue conocida en Latinoamérica como Riddick: El amo de la oscuridad (2013), y además de Diesel, el reparto contó con nombres como Jordi Millá, Matt Nable, Katee Sackhoff y Dave Bautista. No está claro si alguno de estos también estará de regreso.

Las tres entregas estrenadas de Riddick no lograron una buena recepción ni por parte de la critica ni de la audiencia, incluso, siendo una película que ni siquiera es recordada por todos. Aun así, el hoy en día tener a Vin Diesel parece ser su único llamativo.