Warner Bros. planea realizar nuevas producciones de Harry Potter junto a J.K. Rowling

El CEO del conglomerado aseguró que quieren impulsar sus grandes franquicias y que espera tener más películas de Harry Potter con la colaboración de JK Rowling.

Un ejecutivo de Warner Bros Discovery señaló que la compañía de cara al futuro se enfocará en franquicias que tiene en su control, incluyendo la del universo de «Harry Potter».

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, mantuvo un encuentro con inversionistas este jueves, donde señaló que como compañía se van a centrar en las franquicias que los fanáticos quieres ver, «No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos hecho una de Harry Potter en 15 años», comenzó.

A lo que agregó, «Las películas de DC Comics y las de Harry Potter generaron muchas ganancias para Warner Bros. durante los últimos 25 años», detallando que ahora el foco de la compañía estará en las grandes películas que son amadas, que son taquilleras y que la gente se «va a ir temprano de la cena para ir a ver»

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

El ejecutivo se refirió a lo que podrían ser fututos proyectos dentro del estudio, “Batman, Superman, Aquaman, si podemos hacer algo con J.K en Harry Potter en el futuro. El señor de los anillos. ¿Qué haremos con Game of Thrones? ¿Qué estamos haciendo con muchas de las grandes franquicias que tenemos? Estamos enfocados en las franquicias”.

De todas formas, sobre Harry Potter aún no habría nada concreto respecto a una nueva entrega de la franquicia, ya que cabe señalar que Variety reveló que por ahora no hay ningún proyecto en desarrollo del Mundo Mágico ni en la línea principal.

Por: Cristobal Casas-Cordero