En este momento estás viendo Warner Bros. Discovery quiere apresurar los proyectos de DC a cargo de J.J. Abrams

Warner Bros. Discovery quiere apresurar los proyectos de DC a cargo de J.J. Abrams

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde Warner Bros. Discovery no estarían contentos con el trabajo de J.J Abrams y su productora.

Según dio a conocer un reporte publicado por The Hollywood Reporter, desde Warner Bros. Discovery no estarían contentos con el nulo avance de Demimonde, serie adquirida por HBO en 2018 a través de un millonario acuerdo, malestar que se extiende a una serie de proyectos de DC a cargo de Bad Robot, la productora de Abrams.

Debido a esta situación, habría “cierta frustración dentro de los pasillos de Warner Bros. Discovery porque Abrams ha reclamado una serie de personajes de DC, pero aún no tiene nada en el aire” señala el reporte publicado por el medio.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Bad Robot tiene bajo su alero producciones de por lo menos La Liga de la Justicia Oscura, John Constantine y Madame Xanadu, los cuales el estudio solo ha visto “guiones para Constantine y el piloto de Madame X”, aunque ninguno de estos proyectos estaría cerca de concretarse.

Desde la formación de Warner Bros. Discovery, la nueva directiva prometió realizar una revisión sobre los próximos proyectos de DC, por lo que ahora estarían presionando a J.J Abrams y Bad Robot para que hayan avances en estos proyectos.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido