En este momento estás viendo Warner Bros. evalúa «matar» la película de Flash tal como sucedió con Batgirl si Ezra Miller no busca ayuda

Warner Bros. evalúa «matar» la película de Flash tal como sucedió con Batgirl si Ezra Miller no busca ayuda

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Warner Bros. Discovery le está dando un ultimátum a Flash y su futuro solo depende de las próximas acciones de Ezra Miller.

Esta semana Ezra Miller nuevamente se vio involucrado en una polémica, donde se le acusó de robo con allanamiento de morada, por lo que tendrá que comparecer ante la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont en septiembre, sumándose a una larga lista de polémicas y problemas judiciales que ha protagonizado el actor durante los últimos años.

Lamentablemente estas problemas se han dado previo al estreno de Flash, película que incluso fue postergada para el próximo año con el objetivo de dejar pasar las polémicas, pero lamentablemente el actor no ha ayudado a esto, y el futuro de Flash en cines es incierto.

Ante los nuevos antecedentes, según dio a conocer The Hollywood Reporter, Warner Bros. aún está evaluando el estreno de Flash y actualmente tienen tres opciones en carpeta, las cuales van desde que el actor busque ayuda profesional, hasta que Flash nunca vea la luz.

Las dos primeras opciones están relacionadas a que Ezra Miller busque ayuda profesional; en el caso de hacerlo, el estudio esperaría a que eventualmente el actor realizara una entrevista explicando la situación personal que está viviendo, y de esa manera poder hacer una promoción limitada de la película junto a Miller.

Mientras que la segunda opción ligada a la búsqueda de ayuda profesional, es que finalmente Miller no acceda a aquello, por lo que el estudio reduciría la promoción y marketing de la película, la cual no contaría con el actor. Además, que definitivamente Miller sería reemplazado en futuros proyectos.

Finalmente, frente al peor escenario también aparece también la peor opción, y es que si Ezra Miller sigue metido en polémicas, el estudio «mataría por completo la película, ya que no se podría volver a filmar con un actor diferente”, esto debido a que Miller interpreta a varios personajes dentro de la cinta y prácticamente aparece en todas las escenas.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Deadline reportó que Ezra Miller ya no formará parte del DC Films, y que el estreno de Flash en pantalla grande se mantenía solo por el alto costo de la película (200 millones de pesos), por lo que desde Warner Bros. Discovery esperaban que «el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película» hasta la llegada de Flash a cines, lo que finalmente no sucedió.

Flash tampoco ha sido cancelada por la buena recepción que supuestamente ha tenido en funciones de prueba, así también porque la historia de la película sería clave para entender el futuro de DC Films, aun así, en el caso de requerirlo, el estudio no tiene problemas en desechar películas, tal como pasó con Batgirl hace unos días.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido