En este momento estás viendo Warner Bros. no permitió que los directores de Batgirl conservaran parte de su trabajo

Warner Bros. no permitió que los directores de Batgirl conservaran parte de su trabajo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los directores de la desechada película querían conservar parte del material, pero el estudio ya había eliminado todo.

En una reciente entrevista, Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Batgirl, revelaron que intentaron conservar algunas escenas de la cancelada película, especialmente las que tenían a Michael Keaton como Batman, pero se enteraron que Warner Bros. había eliminado todo su trabajo de los servidores.

Adil me llamó y me dijo: ‘¡Adelante! ¡Graba todo en tu teléfono! Fui al servidor… Todo había desaparecido. Estábamos como… ‘¡Maldita sea!’… Ni siquiera mantuvimos las escenas con Batman”, señaló Fallah.

En este mismo sentido, por lo menos a los directores le queda el alivió de que la abrupta eliminación de Batgirl solo fue por un tema de decisiones administrativas, y no por el trabajo que ellos realizaron. “Warner Bros. nos dijo que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz (Leslie Grace), o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición», comentaron.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

A lo que agregaron, «Había mucho trabajo por hacer, que no era como si la película estuviera terminada. Warner Bros. nos dijo que la cancelación fue un cambio estratégico, un cambio en la administración para que pudieran ahorrar algo de dinero.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido